miércoles, 17 de julio de 2013

Hacer el trabajo con tapetes anti-fatiga.



No importa cuál sea la ocupación que tengamos, experimentamos fatiga en nuestro trabajo diario, Si usted es un chef de cocina y esta durante largas horas en un restaurante, un camarero o camarera que está haciendo siete, ocho o nueve horas diarias de pie, una enfermera que atienden a los pacientes, un representante de ventas de entretenimiento consultas de los clientes, un ingeniero que hace todos sus cálculos en el escritorio de su oficina, un profesor que tiene clases por un buen número de horas al día, o apenas sobre cualquier cosa, experimenta fatiga.

Es un hecho que después de unas horas de trabajo, nuestra eficiencia está obligada a disminuir debido a la fatiga. Aunque no podemos evitarlo, en realidad podemos reducirlo. Una manera simple pero efectiva para reducir el estrés en el lugar de trabajo, es por el simple uso de tapetes anti-fatiga.

Características de tapetes anti-fatiga
Tapetes anti-fatiga son alfombras que ofrecen confort con cada paso que das dentro de su oficina, o si desea uno especialmente diseñado, incluso en su propia casa. Hay una gran diferencia cuando se pisa el suelo con tapetes anti-fatiga con un simple suelo. La comodidad proporcionada por estas alfombras tiene un gran impacto en la reducción de las tensiones, provocadas por nuestros puestos de trabajo. Otra característica de los tapetes anti-fatiga es que se pueden modificar los diseños para añadir la estética del interior de su edificio u oficina.


En este enlace podrá encontrar todo lo necesario para su empresa, hogar o fábrica. http://www.alfombramodular.com.mx/tapetes/antifatiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario