miércoles, 17 de julio de 2013

Tapetes suelo de la cocina



Proporcionando comodidad y alivio para todas esas largas horas de pie en una cocina.
una cocina tiene que ser diseñada, de manera que sea cómoda a la hora de trabajar, tener todo a mano y con la ayuda tapetes anti-fatiga para llevar mejor las largas horas de pie, la comodidad y la salud para todos en la cocina puede ser mucho mejor aliado.
En cuanto a la elección de un nuevo piso para la cocina, tenemos que tener en cuenta que este tiene que soportar el uso intenso,  que sea fácil de limpiar, que tenga un buen drenaje ya que se derraman muchos líquidos y lo más fundamental es la seguridad que proporcionen, gracias a sus propiedades antideslizantes.

La estructura
Suelen tener una estructura de espuma suave y acolchada en su interior. Esto proporciona una especie de rebote y garantizar un apoyo adecuado para los pies. Además de que mejorar tu postura corporal al estar de pie, lo que disminuye la presión y la tensión de estar en una posición fija durante mucho tiempo. Así que no importa si usted está parado mucho tiempo en la preparación de las comidas, o atendiendo en el mostrador o en el fregadero limpiando, un piso de la cocina anti-fatiga sin duda hará que su trabajo sea menos agotador.

Con estas alfombras, usted puede estar seguro de mejorar las condiciones de limpieza y carecen de mantenimiento, son relativamente fáciles de instalar, ya que se suelen adquirir por módulos de una determinada medida, lo único que tiene que hacer es medir la superficie de su cocina para saber cuántos módulos necesita y de qué tamaño.

Si necesita más información en este enlace encontrara todo lo necesario. http://www.unimat.com.mx/productos.php?secu1=16&cateu1=1&pro=43&nombre=&usuario=

No hay comentarios:

Publicar un comentario